viernes, 4 de noviembre de 2011

¿Por qué hay que ser tan extremista?

-Putas beliebers ! -dijo un gilipollas irrespetuoso.

Últimamente, esa frase, o algunas como esa, se escuchan mucho por todos lados. Yo, como persona a la que ni le gusta ni le deja de gustar Justin Drew Bieber Malotte, odia a los gilipollas que se definen como anti-beliebers, porque no entiendo porque tienen que odiar algo tanto, algo que ni siquiera conocen...

- Putos anti bieber, Justin es el mejor del mundo - dijo otro gilipollas irrespetuoso.

También odio a las beliebers, por ser tan extremistas, y no aceptar las criticas. Pero los piropos si los aceptais no? JÁ.

Pues para toda esa gente, de ambos grupos os digo, ME MATA CADA VEZ QUE VEO ALGO ASÍ,   y lo digo porque me apetece, me da la gana y si ofendo a alguien, que se joda, por las veces que me matan a mi viendo esto. 

Gracias por seguirme :)
Un saludo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario