miércoles, 12 de octubre de 2011

¿Y a esto lo llaman mundo?

Posiblemente, esto que voy a decir, sea visto por los individuos a los que me refiero.
Y les llamo individuos por no llamarlos seres falsos e hipócritas, desconsiderados y claramente inferiores a lo que ellos mismos creen.
Hoy después de casi dos meses sin escribir en mi blog, he pensado que debería escribir, por si aún queda algún ser vivo que lea esto, SE LO MERECE, GRACIAS :)


Bueno, y lo que yo quería decir hoy, y por otra de las razones que escribo esta entrada es para hablar sobre unas "personas", que se creen mejores que el resto.
Esta situación, ya vivida por mi, y creo que por todo el mundo, solo es un reflejo de lo que hace el puto dinero. Que si esta muy bien tenerlo, pero quien más tiene, mejor se piensa.
¿Y con esto que quiero decir? Nada en especial, pero todo en un momento...
Para quien este leyendo esto, y se sienta como yo en este instante, que no se preocupe, que a cada "guay", le llegará su momento de pagar las veces que ha quitado una sonrisa a alguien.
Para quién se crea así, que olé, por hacer que decenas de personas les miren con cara de "¿Te crees guay? Porque no lo eres".



Pues nada, que me enorgullezco de ser así de valiente, y que mucho besos ! :)
SALUDOS ^^


Y por si queréis algo, aqui os dejo mi twitter, os sigo de vuelta ;)
@AndreaRuizGut 


Gracias otra vez ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario