domingo, 18 de diciembre de 2011

Ahora soy yo, la que quiere hablar de mi.

Porque algunos, me llaman narcisista, egocéntrica, o incluso niñata por cosas como esta.
Pero yo creo, que esto demuestra que me siento orgullosa de mi misma, quién soy, y como soy.
Me encanta hacerme mil fotos, verlas y borrarlas después, o incluso publicarlas con un título como: Me gusta :).
¿Porqué? Porque eso demuestra el nivel de satisfacción conmigo misma, y con quién me rodea. 


Con mi cuerpo, mi cara, mi pelo, y porque estas fotos no reflejen mis forma de ser, no significa que no me sienta orgullosa de eso también.


A veces, puedo criticar las fotos de una persona, o que alguien critique que yo me hago muchas fotos. Pero es algo que no me molesta, porque entiendo que no compartan mi opinión, y no crean que soy perfecta.
Pero sí, me lo creo, creo que soy perfecta, perfecta para quién me quiera, con mis defectos y mis virtudes. Con todo lo que me forma. Con mis pequeñas cosas, y mis grandes errores. 
Con mis alegrías y mis tristezas, mis subidas y mis bajadas, mis montañas rusas, mis reproches y mis tonterías. 
Para alguien que me quiera, soy perfecta, perfecta tal y como soy, y si no es así, no me quieres ni me admiran de verdad.
Alguien que me pide que cambie mi forma de ser, no me conoce, no sabe que soy así, y me encanta. Aunque a veces ser así me haga llorar, tendré que aguantarme. Porque a veces me haga perder oportunidades otras muchas me harán ganarlas.



Porque la vida es un juego de niños, y está claro que siempre ganará quién mejor haga trampas, pero si uno se siente orgullosos de perder sin trampas, es lo que debe hacer. Ser honesto, afrontar la vida sin trampas y sin tapujos decir a veces: HE PERDIDO.
Porque ese "HE PERDIDO" puede marcar tu vida, puede hacerte ver que lo más importante no es ganar, si no sentirte bien con el resultado. Y está claro que siempre habrá personas que se sientan bien ganando, sin deber ganar. Pero esas personas no son sinceras al hacerse creer que son felices y algún día verán, que no lo son. 


Por eso yo, prefiero vivir mi vida, vivirla como quiero vivirla. Hacer lo que quiero hacer, aunque la gente piense o diga cosas que me puedan molestar. Mientras yo me sienta bien conmigo misma, siempre habrá alguien que intente quitarme eso. Y lo importante, a lo que se debe premiar, es que nunca lo consigan. Porque lo que diga la gente es importante, es lo que en el fondo tu eres. Pero siempre contando que esa gente, sea la que  te quiera y no intente romper tu burbuja de felicidad.


Quiérete, y demuestra a los que no te quieran que te da igual. Solo así, empezarán a quererte seas como seas, amarillo verde o azul. Y aunque a veces te vengas abajo, demuestra que siempre podrás subir, y siempre habrá alguien que te ayude a hacerlo.




Muchas gracias por leerme, de verdad. Me hace muy feliz que aunque sea solo un par de personas, a alguien le importa lo que tengo que decir.
Un beso, muy muy muy grande a Asensio que me da mucho el follón para que escriba.
Mi twitter: @AndreaRuizGut.


Un saludo inmenso (L)



No hay comentarios:

Publicar un comentario