viernes, 5 de agosto de 2011

Los sentimientos.

El de culpa es el peor.
Aunque hoy por primera vez, no hablaremos de cosas malas... Hablaremos del amor.
Porque me he dado cuenta de que es fugaz.
Aparece y se va cuando le da la gana.
Con esto, la verdad solo me planteo lo frágiles que son los sentimientos, MALOS O BUENOS.
Mi pepito grillo, ha encontrado un grillo en una jaula, que le a hecho sentir cosas que nadie le había hecho sentir. Ahora ya no es mi pepito grillo, soy yo el suyo. Y no se para a escuchar lo que mis mensajes dicen en realidad. Solo ve lo que ella quiere ver. Eso me asusta, y me perturba, PERO ME ENCANTA.
Ella ha sentido lo que no entendía como los demás podíamos sentir. Ahora se da cuenta de que no se elige. Aperece, en una ventana, y te conquista (L)


Aprovechalo tonta, que esto pasa pocas veces en la vida


POSTDATA: No intentes parecer una perreadora, no mola nada ^^


Aquí Andrea, hablando de sus sentimientos. Aprovecharlo, que no pasa mucho.

Saludos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario